- Entre Amigos
- 14 de octubre de 2024
- 167
COMIDA DE AMIGOS – ¡BOHEMIA Y CANCIONES!
Por: Rosario Bareño Domínguez Fotos: Luis Francisco Rodríguez
¡BOHEMIA Y CANCIONES!
Experiencia inolvidable, que ya la esperaban porque sabían que fortalecería más los lazos de amistad. La comida en el rancho La Cueva del ingeniero Manuel Valdez superó las expectativas de los socios de Empresarios y Dirigentes.
Entrevistamos a varios de los empresarios asistentes como Ignacio Rodríguez Vázquez, Alberto Vargas Chávez, Eduardo Gómez García y Federico Díaz de León quienes coincidieron en lo bien que se la pasaron y agradecieron al anfitrión por sus atenciones en todo momento.
El empresario restaurantero y banquetero Ignacio Rodríguez Vázquez dijo que esta comida entre amigos fue uno de esos días muy esperados para él por la reunión que se organizó desde hace ya tiempo, comida en el rancho del ingeniero Manuel Valdez, «con un entorno en las faldas del bosque de La Primavera inigualable, siempre son garantía estas reuniones y ésta no fue la excepción, pasamos una tarde inolvidable y comimos delicioso, más tarde, llegó la hora bohemia con las guitarras donde nos salió lo artistas a la mayoría entonando canciones del pasado, la convivencia y el cariño que nos tenemos todos en este grupo es muy especial».
Agradeció a los organizadores por hacer estas actividades que son sensacionales, «la pasé de lujo» aseveró Rodríguez Vázquez.
El empresario tequilero Alberto Vargas señaló «fue una experiencia inolvidable. Más de 40 empresarios nos reunimos para disfrutar de una tardeada llena de abundante y deliciosa comida, acompañada de una selección de bebidas que nunca faltaron. El ambiente fue inmejorable, rodeados de árboles frutales, como guayabos y aguacates, que crearon una atmósfera fresca y natural».
Conforme transcurrió la tarde llegaron los momentos bohemios, añadió y esto «gracias a las guitarras de Miguel y Poncho, que nos deleitaron con su música, y la voz de Chala, que le dio un toque especial al ambiente. La combinación de buena compañía, música y el entorno campestre convirtió la reunión en una tarde perfecta. Sin duda, una experiencia que quedará en el recuerdo de todos los presentes».
Por su parte el empresario de la construcción Eduardo Gómez que forma parte de la asociación desde hace 14 años, manifestó también que se la pasó muy a gusto entre amigos, ya que se conocen desde hace muchos años, por lo que normalmente asiste a todos los eventos, porque a diario le toca con diferentes amigos y le gusta estar con ellos.
«Claro que estas reuniones nos fortalece más la amistad y nos da oportunidad de conocer a más amigos. Realmente la frecuencia de la comida mensual del consejo es muy buena, pero este tipo de comidas más sociales como la del rancho La Cueva del ingeniero Manuel Valdez pudieran darse cada mes o cada dos meses. Yo en lo personal trato de dejar las ocupaciones para asistir a estos eventos porque sé que me la voy a pasar muy bien como ocurrió en la comida del rancho».
Este tipo de reuniones le sirven mucho, indicó, ya que siempre hay algo que aprender y a veces en la plática de la mesa siempre se aprende algo.
Para Federico Díaz de León, empresario restaurantero, la reunión fue más de lo esperado sobre todo por el ambiente, «la verdad, de por sí es un grupo muy agradable, hay mucha confianza y amistad de muchos años. Todo eso permite que el ambiente sea muy amigable, alegre, todos muy contentos, cante y cante».
Y qué decir del lugar, el rancho La Cueva, «espectacular, el anfitrión no se diga, el alimento excelente, muy rico todo y muy agradable la plática en la mesa”.
Fue una velada que nos dejó con ganas de que sea ya la próxima, dijo el restaurantero que tiene poco más de un año que se integró como socio.
La invitación a formar parte de la asociación, nació de que varios miembros son sus amigos y las veces que acudían a su restaurante lo invitaban, de lo cual no se arrepiente, por el contrario está muy contento porque todas las actividades abonan a fortalecer la amistad y ayudarse mutuamente con consejos cuando lo solicitan, reveló Díaz de León.
- Etiquetas
- COMIDA BOHEMIA